Hulk humano es todo un FUROR en Instagram

El Hulk humano tiene 24 años y, con sus 386 libras (cerca de 175 kilos), llega a pesar casi lo mismo que dos elefantes bebés.

Hulk

Sajad Gharibi es iraní, tiene 24 años y pesa 175 kilos de puro músculo. Alguien lo descubrió en Instagram, se sorprendió por su enorme aspecto y lo comparó con Hulk. Lo cierto es que Sajad Gharibi se hizo eco del cumplido y decidió imitar las típicas poses del verde superhéroe creado por Marvel Comics en 1962.

¿El resultado? Casi 75 mil seguidores en pocos días y decenas de sus fotos circulando por otras redes sociales y portales de noticias.

Por el momento nadie ha podido -¿o se atrevido?- a desmentirlo cuando dicen que es el “hombre más grande del mundo”, aunque él prefiere darse a conocer como el “Hércules persa”.

Básicamente, dedica su vida al levantamiento de pesas y ahora se ha vuelto una celebridad en Instagram,  en cuya cuenta, ya tiene más de 59.000 seguidores, Gharibi deleita a sus seguidores con imágenes de su desproporcionado físico dada la  rigurosa rutina de ejercicio y otros detalles de su vida diaria. Además, suele publicar imágenes que contrastan su gran figura con la de personas y objetos mucho más pequeños.

Sin embargo, pese a su rudo e intimidarte aspecto, no hay razón para temer de él. De hecho, varios de sus amigos dicen que tiene un gran corazón y es una persona muy gentil en la vida real.

FUENTE

Comentarios

comentarios