Primera imagen oficial de Sakaar, el EXTRAÑO PLANETA de Thor: Ragnarok

¿Quieres ver cómo es el extraño y misterioso planeta de Thor: Ragnarok? Esta es la primera imagen oficial de Sakaar que se ha publicado.

Ya tenemos la primera imagen oficial de Sakaar, el extraño planeta que veremos en Thor: Ragnarok. Tras alucinar con la cama y los aposentos de Hulk (Mark Ruffalo) el otro día, hoy Comic Book Movie nos trae la primera imagen de Sakaar. Te mostramos esta maqueta a escala del misterioso planeta de Thor: Ragnarok. Y luego os damos algún detallito interesante sobre Sakaar:

¿Qué te parece? Para los que no lo sepan, Sakaar es el cuarto planeta que forma parte de la estrella Tayo. La estrella Tayo es una especie de agrupación cósmica con ocho cuerpos celestes orbitando a su alrededor. Su ubicación en el Universo de Marvel está en la galaxia Fornax. La primera aparición de este planeta en los cómics fue en abril de 2006 (The Incredible Hulk Vol. 2, 92). Aunque la última vez usado fue en septiembre de 2006 (Son of Hulk Vol. 1, 13).

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

FUENTE

Comentarios

comentarios