SORPRENDIÓ a los personajes en Disneyland imitándolos

El imitador Brian Hull compartió en YouTube un divertido video en el que mostraba su interacción con los personajes de Disneyland.

El estadounidense Brian Hall tiene un canal de YouTube en el que comparte con sus seguidores su talento para imitar toda clase de voces y sonidos. El último de los videos de este hombre lo llevó hasta Disneyland.

En su visita pudo interactuar con los trabajadores disfrazados de los entrañables personajes creados o reimaginados por Walt Disney y mostrarles lo acertadas que son sus imitaciones.

Las reacciones son variadas, aunque el buen humor predomina en todos los casos.

Por ejemplo, el clip de YouTube muestra que los encuentros son bastante afectuosos con personajes como Winnie the Pooh o Tigger, mientras que otros como el diálogo que sostienen con el Sombrerero de Alicia en el país de las maravillas es bastante dinámico y divertido.

Sin embargo, los comentarios que acompañan al video señalan que el encuentro que sostuvo Hall con Donald es el más tierno con gran diferencia, en buena parte debido a la reacción del trabajador disfrazado el pato antropomórfico.

FUENTE

Comentarios

comentarios