¡Increíble! RASCACIELOS con forma de U será el más largo del mundo

El próximo rascacielos no será el más alto, pero sí el más largo, 1.219 metros, todo se debe a su forma de U.

Si hablamos de rascacielos el más alto que hay a día de hoy está en Dubai, se llama Burj Khalifa, mide 828 metros de altura. Es impresionante, hacer realidad un edificio así no es tarea fácil, de hecho la construcción del mismo llevó 6 años y tuvo un coste de varios miles de millones de euros.

Luego está la Torre de Shanghái, tiene una altura de 632 metros. Tuvo un coste de 1.661 millones de euros. Llama la atención el número de ascensores, tiene 106. La torre en total cuenta con 128 plantas. Las obras comenzaron en noviembre de 2008 y finalizaron en septiembre de 2016.

El próximo rascacielos no será el más alto, pero sí el más largo, 1.219 metros, todo se debe a su forma de U. Si fuera a lo alto estaríamos hablando del rascacielos más alto del mundo con diferencia. En un principio tienen pensado construir el rascacielos en Nueva York, en Manhattan para ser más exactos.

rascacielos

Puede que lo más complicado sean los ascensores, tendrían que poder ir de una parte del edificio a otra, la parte superior curvada no ayuda, sería algo así como una montaña rusa. Una vez finalizado seguro que no pasará desapercibido. Todavía se desconoce cuándo comenzarán a construirlo.

rascacielos

rascacielos

FUENTE

Comentarios

comentarios