¿Es INFIDELIDAD tener SEXO con un ROBOT? Casi la mitad de la gente cree que NO

Muchos creen que tener sexo con robots no cae en el campo de la infidelidad.

“Necesitamos comenzar a discutir los límites éticos con el uso de los robots antes de que se integren a la vida cotidiana”.

Con la tecnología dando grandes avances en inteligencia artificial, cada vez está más cerca que los robots, tal como los han creado las películas, sean una realidad tangible. Ante esto, han surgido diversas discusiones, como lo que concierne a lo sexual y los robots. Una nueva encuesta ha revelado que el 40 % de la población estaría dispuesta a tener sexo con un robot, por lo que no sería infidelidad. La encuesta fue realizada en Reino Unido por el servicio de streaming, NOW TV. 

Este estudio fue con relación al programa Westworld, “en el que la gente puede visitar un parque temático futurista en el que pueden cumplir sus fantasías más oscuras”.

infidelidad

Los resultados fueron sorprendentes, ya que el 40 % de los encuestados no considera tener sexo con un robot como infidelidad; una de cada tres consideraría tener sexo con un robot; el 39 % cree que en el año 2050 será posible hacerlo y el 30 % se dijo que estaría horrorizado si uno de sus amigos lo hiciera.

“Como sociedad, necesitamos comenzar a discutir los límites éticos con el uso de los robots, de modo que cuando estén integrados en la vida cotidiana en las próximas décadas, estemos listos”.

FUENTE

Comentarios

comentarios