Un adolescente inserta un cable USB en su pene y acaba en urgencias

Acabó en urgencias hace unas semanas debido a la imposibilidad para “desenredar” el cable de 10 centímetros que se había introducido en el pene.

Jamás pensamos que habría que advertir sobre algo así, pero el ser humano no deja de sorprender con nuevos retos. Insertarse un cable USB en la uretra no es buena idea. Y cuanto más cable insertemos, peor será la solución. Esto fue lo que hizo un adolescente chino por… “curiosidad”.

Al parecer, y por razones que no han visto la luz más allá de esa “curiosidad” de la edad de un chico de 13 años, el joven, natural de la provincia china de Heilongjiang, acabó en urgencias hace unas semanas debido a la imposibilidad para “desenredar” el cable de 10 centímetros que se había introducido en el pene.

pene

Así que la gran pregunta se quedará sin respuesta y cada uno podrá añadir y hacer volar su imaginación sobre qué tipo de motivación real existía detrás de este acto. Lo que sí se sabe es que el adolescente cortó un lado del conector USB antes de insertarlo en su uretra, logrando introducir esos 10 centímetros de largo. Según explicó el doctor Xu Liyan:

A partir de los rayos X, pudimos ver que existía un nudo muerto, por lo que imposibilitaba que pudiéramos sacarlo de forma “normal”.

El chico fue trasladado al Hospital Harbin al día siguiente para practicarle una cirugía después de intentar sin éxito quitar el cable con lubricante, razón por la que los médicos procedieron a operar.

Finalmente fue dado de alta y podrá llevar una vida normal (sin conexión en la uretra).

FUENTE