Intentó rapear COMIENDO el ají más picante ¡Aquí el resultado!

Un usuario de YouTube que se hace llamar Mac Lethal frecuentemente comparte sus interpretaciones musicales en su canal, las cuales busca hacer más interesantes con algunos retos.

El último de sus videos va más allá, pues en este el hombre se propone rapear tras comer un ají Carolina reaper, conocido por ser el más picante del mundo. Si bien Mac Lethal presenta con entusiasmo el video con sus rimas, apenas prueba ají, todo cambia.

El video de YouTube muestra a su protagonista llorando y quejándose de dolor, el cual no puede aliviar ni siquiera tomando leche. “El dolor en mi estómago era inimaginable”, confiesa el rapero para luego calificar la experiencia como una “brutalidad”.

Para dar una idea de qué tan fuerte es el sabor del Carolina reaper es pertinente señalar que alcanza dos millones de unidades en la escala Scoville de picor, casi al nivel de los aerosoles de pimienta convencionales. El conocido chile Habanero apenas llega a las 350 mil unidades como máximo.

El chile consumido en el video es un cruce entre el citado habanero y el Naga Bhut Jolokia, otro pimiento bastante aterrador.

FUENTE

Comentarios

comentarios