Inventan un queso ROSA hecho con vino

Si te gusta el queso y además el vino rosado, ¿qué te parecería un queso elaborado con vino? 

Esta peculiar combinación ha sido realizada por The Great British Cheese Company, que han sacado ya a la venta este nuevo queso.

Este producto es sabor “Prosecco rosado”, y ha sido elaborado con vino Prosecco, queso Wensleydale y frambuesas, para darle ese color rosa único. La compañía explica que el origen de esta combinación es el clásico popular navideño, Wensleydale con arándanos.

queso

De acuerdo con la tradición, el Wensleydale tiene una textura suave y quebradiza y una frescura lechosa, al cortarse junto con frutas como los arándanos, da como resultado un sabor equilibrado. Así, la combinación del Prosecco con las frambuesas y el queso, produce el mismo sabor equilibrado de salado, dulce y ácido.

Si este sabor te atrae y eres un fanático de los quesos y el vino, puedes comprar el Wensleydale con sabor a Prosecco rosado a través del sitio web de The Great British Cheese Company, a un precio de 5 euros por una pieza de 200 gramos.

Además, la compañía también fabrica otros sabores originales como Whisky, Peri Peri, Pimientos y lima, Ale y mostaza e incluso caramelo, eso por mencionar algunos. Y en esta temporada navideña, los quesos son uno de los productos más consumidos.

FUENTE

Comentarios

comentarios