Idea del millón: Alguien inventó el helado sabor CHEETOS

Siempre hay alguien más a quien se le ocurre inventar un nuevo sabor y revolucionar las papilar gustativas de los amantes de este manjar frío. El más reciente ejemplo: alguien hizo un helado con sabor a cheetos.

Los responsables de este invento son los dueños de la heladería neoyorquina Big Gay Icecreamconocida por crear helados y postres con sabores únicos. Su última creación ha sido el llamadado ‘Cheat-Oh’, un helado de vainilla mezclado con polvo de cheetos (sí, como ese que queda al final de las bolsas de frituras que comes), y adornado con polvo hecho de cheetos de palito, los mismos que te dejan todos los dedos de color amarillo.

Aunque sabemos que la combinación no suena para nada apetitosa, la realidad es que la mezcla de los sabores de la dulce vainilla con lo salado de los cheetos ha logrado que este helado se venda como “pan caliente” en dicho establecimiento. De hecho, el producto se lanzó como un postre de temporada y debido a las altas ventas que ha registrado se  ha puesto más veces en el menú y se ha ampliado su tiempo de exhibición.

Comentarios

comentarios