Con este INVENTO puedes CONVERTIR el AGUA en VINO

Este ingenioso invento puede cambiar el agua en vino en solo 24 horas.

Una de las anécdotas más recordadas en la biblia, sobre todo por los amantes del vino, es cuando Jesús hace llenar tinajas de agua para convertir el líquido en esta bebida alcohólica. Gracias al poder de la ciencia, cualquiera podrá recrear este “milagro” en su casa.

La empresa Victor’s Drinks ha elaborado un nuevo producto llamado MySecco que te permitirá convertir el agua en vino. Aunque en realidad, tendrás que hacer uso de varios productos incluidos en el empaque.

Primero, se agrega el jarabe, luego la levadura y finalmente agua caliente. Se coloca una tapa especial a la botella, se asegura en la caja y se almacena por 12 días. Luego de este periodo, se voltea la tapa y se coloca la botella volteada por 24 horas.

Transcurrido ese tiempo, se cambia el switch que trae, se agregan las burbujas y por último se le coloca su respectivo corcho para luego enfriar por otras 24 horas. Ahora sí, puedes destapar la botella y servirte un delicioso vino espumoso.

El objetivo de Victor’s Drinks es que la elaboración de vino casero sea algo popularcomo lo ha sido el de la cerveza. El problema, además del largo proceso de elaboración, es el costo.

El MySecco tiene un precio de 22 euros, mientras que el vino Prosecco, espumoso de denominación italiana, es uno de los más populares del mercado. Aunque aquí lo que en realidad se vende, es la experiencia.

FUENTE

Comentarios

comentarios