Niño de 6 años INVITA a más de 30 AMIGOS a su FIESTA de CUMPLEAÑOS y ninguno ASISTE

Los internautas enviaron varios mensajes de apoyo a Teddy, mientras equipos deportivos locales le regalaron entradas para sus partidos.

La historia de un niño de 6 años de edad llamado Teddy, que invitó a 32 amigos a un restaurante en Arizona para celebrar su fiesta de cumpleaños, pero a la que nadie asistió, se ha vuelto viral. 

Sil Mazzini, la madre de Teddy, señaló que había enviado 32 invitaciones a los compañeros del jardín de infancia del pequeño y a sus padres. La madre agregó que algunas personas respondieron que no podían asistir a la fiesta, pero de todos los demás, nadie acudió. 

Al verlo, la madre de Teddy publicó una fotografía en Twitter de su hijo solo en la mesa que estaba llena de pizza y bebidas. “He terminado con las fiestas por un tiempo”, bromeó Mazzini, citada por el medio. 

Varios internautas enviaron mensajes de apoyo al niño. “Caminaré hasta Arizona solo para tu fiesta de cumpleaños, Teddy. Y te llevaré el mejor regalo de cumpleaños”, escribió una usuaria de Twitter. 

Muchos internautas también expresaron interés en enviar tarjetas de cumpleaños con buenos deseos al cumpleañero.

El equipo local de baloncesto de la NBA, los Phoenix Suns, invitó a Teddy a ver un partido contra los Lakers de Los Ángeles. El equipo de fútbol Phoenix Rising también le regaló entradas para su partido. Un portavoz del Phoenix Rising además compartió que los fans estaban ansiosos por saber cómo ayudar, incluidos algunos dispuestos a comprar una camiseta del equipo personalizada para Teddy, según reportó el canal.

FUENTE

Comentarios

comentarios