¿Será que JOHN BOYEGA pueda CONVERTIRSE en el PRIMER JAMES BOND NEGRO?

El primer James Bond negro, puede ser interpretado por Idris Elba o John Boyega.

Desde la primera aparición de James Bond en pantalla en 1962, hemos visto a siete diferentes actores (todos ellos blancos) adoptar el icónico papel del agente M16 a lo largo de 26 películas distintas. Ahora, parece que el mundo está listo para un cambio, pues la gente pide que el siguiente Bond sea o un hombre negro o una mujer.

Hasta el momento, la opción número uno para suceder a Daniel Craig parece ser el talentoso y carismático Idris Elba. Sin embargo, el cineasta ganador del BAFTA, Noel Clarke piensa que John Boyega podría ser el primer actor negro en asumir el papel.

James Bond negro

De acuerdo con Clarke, el mundo todavía no está tan listo como creemos para un Bond negro. El director cree que Craig será reemplazado por otro hombre blanco que tendrá el personaje por seis o siete años y, después de eso, finalmente le llegará el momento a un hombre negro. Para entonces, Idris Elba, actualmente de 45 años, estará viejo para el papel.

En una conversación con Talk Stew, Clarke aseveró:

“Creo que John Boyega podría ser James Bond. Él va a ser James Bond. Habrá primero otro hombre blanco, que estará por seis o siete años, y después John Boyega tendrá la edad correcta, así que John será el siguiente”.

A decir verdad, los argumentos de Clarke suenan bastante lógicos. Mientras que los actores blancos rara vez tienen que demostrar su valía antes de obtener papeles así de grandes, los actores negros, desafortunadamente, necesitan haber probado su éxito para ser considerados… y a su corta edad, Boyega, apareció el año pasado en la lista Forbes de los actores mejor pagados.

Si las predicciones de Clarke fueran ciertas, Boyega, que actualmente tiene 25 años, todavía tendría algunos años para prepararse para el gran papel. Mientras tanto, hay otros nombres en la lista de posibles candidatos, como Michael Fassbender, Luke Evans y Tom Hiddleston.

James Bond negro

FUENTE

Comentarios

comentarios