Jedi Challenges: lucha contra los villanos de “Star Wars” en realidad aumentada

La experiencia de Star Wars ‘cobra vida’ con el headset Lenovo MirageAR, el controlador de sable de luz y el nuevo juego

Lenovo y Disney revelaron hoy a Jedi Challenges, un nuevo producto de “Star Wars” de realidad aumentada que permite a los fanáticos experimentar guerras estelares de manera nunca antes vista.

El videojuego cuenta con headset Mirage AR potenciando por un smartphone, un tracking beacon, un controlador de sable de luz, según muestra un video compartido en Facebook.

El producto, que es compatible con los teléfonos Android y iPhone, estará disponible a fin de este año, pero ya se puede separar.

Los jugadores perfeccionarán sus talentos jedi a través de una variedad de experiencias basadas en la realidad aumentada. Para guiar al jugador en este viaje, Jedi Challenges presenta un nuevo personaje de “Star Wars”, el Archivista, quien instruye a los ‘gamers’ en el arte de dominar la fuerza.

A lo largo de estos desafíos, los usuarios entrenan para perfeccionar sus habilidades de sable láser, desafiando a algunos de los villanos más amenazadores que el lado oscuro. Tienen que comandar ejércitos en misiones de combate para derrotar al Imperio y burlar a sus oponentes en holochess, según se ve en las imágenes de Facebook.

Los precios y la disponibilidad de Star Wars: Jedi Challenges variarán de un país a otro y el producto estará disponible a partir de noviembre en ciertos mercados.

FUENTE

Comentarios

comentarios