Joven y GORILA ven juntos VIDEOS en un CELULAR

El curioso gorila ve con atención el video al lado de la linda chica.

La joven, que está vinculada a la Armada de ese país, estaba de vacaciones en Louisville, su ciudad natal. Así que decidió visitar el recinto animal, contó a WDRB. En el zoológico, vio a una mujer mostrándole videos de gorilas bebé al gorila, llamado Jelani, y se emocionó, aseguró.

Ella notó el interés de Costello y la invitó a imitarla. “Me dio su celular, entonces me senté ahí y le mostré videos”, dijo. Miraron las grabaciones juntos, pero separados por la vitrina donde habita el primate.

Entretanto, al parecer, la mujer los fotografió. La imagen fue compartida por su protagonista en su cuenta de Instagram, y publicada nuevamente en redes sociales. No solo se viralizó, sino que conmovió a muchas personas.

My new friend and I enjoy watching videos of baby gorillas! #mylifeiscomplete #hereallylovedthisyall

Una publicación compartida de Lindsey Costello (@lindseyncostello) el

Asimismo, la joven señaló que, en un momento, apartó el celular del gorila y este, enseguida, se estiró para no perderlo de vista. Lo hizo debido a que la otra visitante del zoológico le dijo que eso pasaría.

Costello añadió que si el animal se aburre al ver lo mismo, lo hace saber:

“Si te quedas por mucho tiempo en un video o una imagen y él quiere pasar a otra, subirá su brazo y lo moverá”.

El medio local recordó que no es la primera vez que Jelani actúa de esa forma con las personas.

“Le gusta mirar videos en celulares, interactuando con el público. Muchas veces, si le muestras un video, vendrá hacia ti”, manifestó Jill Katka, curador del zoológico, en 2015.

FUENTE