Joven le SALVÓ la VIDA a una MUJER con TÉCNICA de REANIMACIÓN que vio en la serie THE OFFICE

Cross Scott, un mecánico residente en Tucson, probaba un vehículo que había reparado, cuando de repente vio que una conductora perdió el conocimiento.

El joven, de 21 años, se detuvo y se apresuró a poner una piedra en una de las ruedas delanteras del carro de la mujer, que seguía rodando lentamente. Al ver que ella no reaccionaba, Cross rompió una ventana para abrir el vehículo y le tomó el pulso a la conductora. Como se percató de que no respiraba, le practicó reanimación cardiopulmonar la cual aprendió de la  serie de The Office.

El estadounidense aseguró al medio que si bien nunca había hecho un curso de primeros auxilios, sí había aprendido esa técnica gracias a un capítulo de la serie The office en el que justamente enseñaban cómo darle compresiones torácicas a una persona para salvarle la vida.

De acuerdo con el relato de Cross, el tema que cantaron los personajes de la serie mientras aprendían esa técnica fue fundamental para que él hiciera bien las compresiones, pues siguió ese ritmo para saber en qué momento empujar y soltar el pecho de la mujer, identificada solo como Carla.

El portal indicó que mientras el joven le daba primeros auxilios a la conductoras, otros testigos llamaron a una ambulancia, que llegó unos 10 minutos después de que Scott le salvara la vida.

FUENTE

Comentarios

comentarios