Joven mujer muere decapitada al enredarse sus auriculares en las puertas de un ascensor

La mujer fue decapitada en una fábrica de la India.

La cabeza decapitada de una mujer de la India, de 48 años, fue encontrada en la planta baja de una fábrica de ese país, donde al poco se halló su cuerpo en un piso superior, arrastrado por un ascensor.

Sushila Vishwakarma, residente del estado de Uttar Pradesh, subió al elevador para desplazarse desde la planta baja hasta el cuarto piso de la fábrica. Todo apunta a que, en un descuido, el cable de sus auriculares se enredó en las puertas plegables y su cabeza quedó atrapada afuera cuando el aparato se puso en marcha, según han deducido los policías que investigaron el dramático incidente, tras hallar los audífonos en las orejas de la víctima.

decapitada

“Hemos enviado el cuerpo a la morgue, para su autopsia, y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso”, dijo un detective de la policía de Bapod, T.R. Bamaniya.

Otra versión del extraño siniestro fue la que expuso el detective M. N. Saporiya, también de la comisaría policial de Bapod, quien precisó que el ascensor en cuestión no tiene techo y se utiliza específicamente para transportar mercancías. “Estamos especulando que quizá ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir, y así ocurrió el accidente”, explicó.

FUENTE

Comentarios

comentarios