Una joven salía tan MAL en su FOTO de PASAPORTE que las autoridades le mandaron uno nuevo

Su cara se veía tan mal en su foto de pasaporte.

El novio de la chica compartió en Reddit la mal foto en el pasaporte junto a la imagen original, para mostrar la dramática diferencia. La imagen se hizo viral y llegó hasta el Departamento de Estado, que decidió enviarle uno nuevo.

Chelsey Ramos, una chica de Austin, Texas, se llevó una gran sorpresas al abrir su pasaporte nuevo. La chica estaba preparando un viaje con su novio, Reece Lagunas, a Alemania. Para poder viajar necesitaban renovarse el pasaporte por lo que ambos fueron al Departamento de Estado a hacerse uno nuevo.

Pero la sorpresa llegó cuando días después Chelsey recibió una carta con el documento renovado. Al abrirlo se encontró con que la imagen estaba totalmente deformada y aparecía con la cara alargada. Lagunas, el novio de la chica, no pudo evitar lo gracioso de la situación y decidió subir a las redes sociales la imagen del pasaporte y la original para que se pudiese apreciar la diferencia.

mal foto

La imagen que iba acompañada del texto “el Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia”, se hizo viral. Con 4.000 comentarios, la imagen llegó hasta dicho estamento, que decidió enviarle un pasaporte nuevo con la foto impresa correctamente.

“Ha sido divertido. Necesitábamos algo extra para reírnos en los últimos siete meses y esto ha ayudado”, afirmaba el novio de la chica.

FUENTE

Comentarios

comentarios