Joven se cae de carro andando por grabar video para Snapchat

El suceso, que pudo terminar en tragedia, ocurrió en la madrugada del sábado en la autopista M25, un anillo vial que rodea la ciudad de Londres, Inglaterra.

La policía de tránsito del condado de Surrey confirmó en su cuenta de Twitter que la mujer estaba en el puesto de copiloto sobre la 1.30 a. m. del sábado.

“Solo gracias a la suerte no resultó gravemente herida o muerta. Sin palabras”, se lee en el tuit de las autoridades, que además publicó una foto del interior del vehículo.

Un portavoz de la policía dijo a The Guardian que la joven fue atendida por paramédicos en el lugar y que afortunadamente las heridas no representaron ningún peligro para su vida ni afectaron su salud.

“Lo peor de esto es que si la hubieran atropellado, el pobre conductor tendría que vivir con eso por el resto de su vida”, comentó un usuario de Twitter.

“Nadie espera estar esquivando cuerpos humanos en una autopista y una parada de emergencia puede haber causado un grave choque y más pérdidas”, agregó, citado por el rotativo inglés.

Fuente

Comentarios

comentarios