Joven termina SIN CEJAS al retirar MASCARILLA que puso en todo su ROSTRO

Genella Pabianes, de Filipinas, recibió como regalo una mezcla a base de carbón y de la emoción ni siquiera leyó las instrucciones. Por esa razón, resultó aplicándose la mascarilla en toda la cara y terminó sin cejas.

Citada por Daily Mail, Genella aseguró que tampoco le preguntó nada al amigo que le regaló los sobres con la mezcla y que solo corrió a usarla lo más rápido posible. La joven, de 22 años, dejó secar la mascarilla por 15 minutos y cuando fue a retirarla se dio cuenta de que estaba pegada a sus cejas.

Mark, el hermano de Genella, la empezó a grabar mientras se quitaba la mezcla. El hombre comenzó a burlarse del sufrimiento de la joven, quien se reía y lloraba al mismo tiempo. Al final del video se ve que ella terminó sin cejas.

sin cejas

De acuerdo con el medio inglés, Genella, a quien cariñosamente llaman Mikay, tuvo que afeitarse el resto de las cejas para que volvieran a crecer a la par. Asimismo, admitió que se quedó llorando por ese incidente.

Sobre lo ocurrido, la joven aseguró que “fue algo divertido y sensible”, y admitió que todo se debió a su estupidez, pues primero debió haber leído las instrucciones.

“La lección es que siempre se deben revisar e investigar los cosméticos antes de usarlos”, concluyó Mikay.

A continuación puedes ver el video del momento en que se retiró la mascarilla:

FUENTE

Comentarios

comentarios