El SORPRESIVO FINAL de la joven que trató de ALIMENTAR a un COCODRILO GIGANTE

El impactante hecho del cocodrilo gigante, compartido a través de Facebook, ocurrió en un parque de Texas, Estados Unidos.

El video de una muchacha que logra alimentar a un cocodrilo gigante de más de cuatro metros se está viralizando a través de Facebook y es que la valentía de la joven ante el temible animal es de no creerse.

En el mencionado video, de no más de dos minutos, podemos ver como una joven de no más de veinte años se introduce en el río y con un poco de comida intenta que el enorme reptil llegue hacia ella.

Poco a poco, la muchacha logra su objetivo y el cocodrilo, como si de un perro cachorro se tratara se acerca a la muchacha y casi pegado a ella abre su gran hocico para recibir el alimento que esta le tiene en la mano.

“¡Arriba! ¡arriba!, ese es mi buen chico!”, se le escucha decir a la joven una y otra vez mientras el ya amansado cocodrilo come una y otra vez de su mano.

Los asistentes al Parque del condado de Gator en Beaumont, en Texas, lugar donde reside el animal, miran impactados la escena sin poder creer lo que acaba de suceder.

El video de Facebook tiene hasta el momento casi seis millones de reproducciones y ha sido compartido más de cien mil veces .

FUENTE

Comentarios

comentarios