Pensaba que era el JUGUETE de su perro, pero estaba VIVO

Además de los huesos, sabemos que a los perros les encanta tener un juguete en especial para morder.

Los perros se divierten con cualquier juguete, más aún si estamos ante un cachorro de un par de años. Un buen ejemplo lo puedes ver en un video que ha sacudido las redes sociales en las últimas horas.

Las imágenes que ahora son viral muestran cómo la mujer se vuelve completamente histérica tras comprobar que lo que se creía que era un juguete terminó siendo sin duda, algo mucho peor.

¿Tienes fobia a las serpientes? Seguro que vigilas con más ahínco con qué está jugando tu mascota, ¡puede que te lleves la misma sorpresa que la protagonista del video!

Comprobó, tras sujetar la serpiente, que se trataba del reptil y que además estaba vivo. Tan solo un instante después de haberlo cogido comienza a saltar creyendo que así se deshará del animal.

Se trataba, además, de una serpiente de cascabel, una de las especies más peligrosas y que tiene como principal reclamo un sonido que realiza con la cola, de ahí su característico nombre. El perro, ajeno a lo que estaba sucediendo, decidió salir despavorido sin saber muy bien el motivo.

FUENTE

Comentarios

comentarios