KFC pide cambiar el nombre de la estación de Lavapiés por el de Lavamanos

La cadena de restaurantes KFC trasladó una petición a Metro Madrid a través de change.org para cambiar el nombre de la estación de Lavapiés por el de Lavamanos de forma temporal como forma de concienciar sobre la higiene de manos en la lucha contra la COVID-19.

La iniciativa que ya cuenta numerosos apoyos en las redes sociales, pretende que el nombre del metro del reconocido barrio se convierta en un referente en la sensibilización de todos los madrileños.

A esta petición se unió también la voz de María Jesús Álvarez (Chusa), la mujer que pone voz al Metro de Madrid desde hace más de 40 años, que se sumó a la iniciativa y puso voz a la estación de Metro Lavamanos.

A la espera de la respuesta del Metro de Madrid, el Senior Communication Marketing Manager de KFC, Pablo Calavia, señaló que el objetivo es “concienciar a todos los ciudadanos de una forma entretenida –lo que ayuda a generar más impacto– que debemos seguir unidos en la lucha contra la COVID-19 y, por tanto, de la importancia de lavarse las manos frecuentemente”.

Fuente

Comentarios

comentarios