La Barbie negra considerada como la más HERMOSA del mundo

Su nombre es Lola Chuil, es famosa en la internet y considerada la barbie negra por su incomparable belleza.

Ciertos la llaman la Barbie Negra, por la finura y delicadez de sus facciones. No obstante, la muchacha es una embajadora de la belleza natural, y en Instagram remarca que lo esencial no es la belleza, sino más bien el sentirse bien con uno mismo, y también invita a las chicas de su edad a preocuparse por la escuela.

Tiene dieciséis años de edad, y ha cautivado a todos en redes sociales con su infrecuente y genuina belleza, que nos recuerda un tanto a la supermodelo Naomi Campbell.

En sus fotografías invita otras jóvenes a que acepten su belleza, envía mensajes motivadores y destaca la importancia de la inclusión de las personas de raza negra.

Varios la han comparado con la supermodelo inglesa Naomi Campbell.

En su cuenta de Instagram tiene más de 400.000 seguidores. Aquí algunas de sus fotografías.

“Solo deseo decirles a mis seguidoras de la escuela secundaria, singularmente a mis chicas negras, por favor no pierdan el tiempo preocupándose por los chicos. No vale la pena”.

Todavía de esta forma, cuenta su experiencia, y cuenta a las chicas que acostumbraba a ser una persona superficial cuyo fin era agradar a los chicos:

“He perdido tanto tiempo preocupándome de qué manera luce mi pelo o bien mi maquillaje, eso era solo por agradarlos. Yo empleaba eso para copiar a las chicas que consideraba ‘malas’, así sea la ropa que llevaban o bien la manera en que se maquillaban”.

 

FUENTE

Comentarios

comentarios