Rosie: la gata rescatada que se cree un husky

La pequeña gata Rosie se cree un Husky.

Nos estamos acostumbrando a ver vídeos y fotos de gatos junto a perros sin el más mínimo de los problemas entre ellos. Con ello nos preguntamos ¿por qué nos empeñamos en separarlos si son la mar de monos juntos desde que nacen?

Este caso es el de Rosie, una gatita que fue encontrada en California en un avanzado estado de desnutrición, con una salud muy débil. Fue hallada por uno de los perros husky, de nombre Lilo, y que ahora conviven gracias tanto a su ayuda como a la de la dueña de Lilo y dos huskys más, que han hecho que Rosie cambie de vida a mejor de manera radical. Tanto es así, que la propia Rosie ahora se cree una más de la familia, una más del grupo de canes.

El vídeo, con más de 65 millones de reproducciones en pocas semanas se ha convertido en uno de los exponentes de vida. Ver jugar a Rosie con sus compañeros huskys es asombroso. Todos estos animales comen, duermen y juegan juntos. Los dueños ya han colgado varios vídeos en las redes, así como muchas fotos en el perfil de Instagram de Lilo.

Fuente

Comentarios

comentarios