La insólita foto de una CAMISETA con un efecto curioso

En febrero de 2015, el vestido que parecía blanco y dorado cuando en realidad era negro y azul abrió un debate planetario que llegó a tener hasta conclusiones científicas. Gran parte de la movida la impulsó el sitio de noticias BuzzFeed, que detectó el caso en la red social Tumblr y lo contó. Ahora, BuzzFeed publicó otra historia similar: la camiseta que está enloqueciendo a la internet.

mimetizar2

Detrás de -o, mejor dicho, dentro de- la camiseta está Lauren Clark, una chica que viajaba con su hermana y sus amigos al festival de música electrónica Electric Forest en la ciudad de Rothburg, en Michigan. En el camino, pararon en un motel en North Ridgeville, Ohio.

Hasta acá, todo normal. La situación curiosa se dio, contó Lauren a BuzzFeed, cuando iban caminando por uno de los pasillos hacia su habitación. “Mi hermana iba caminando, se dio vuelta para hablarme y no vio mi mitad de arriba. Me mezclaba con las paredes”, explicó.

La camiseta que llevaba puesta tenía exactamente el mismo diseño y los colores de la pared. Es una camiseta común y corriente, que compró en la popular y económica cadena Ross.

La foto fue rápidamente compartida y comentada en Imgur -una red para subir fotos- donde ya fue vista casi 5 millones de veces en sólo tres días, además de viralizarse en otras plataformas como Facebook y Twitter. En la página de Facebook del programa Today Show, uno de los que la compartió, recibió 23.000 me gusta en poco más de 24 horas. Ya tiene etiqueta: como antes fue #TheDress ( el vestido) ahora es #TheShirt (la camisa). Y otros usuarios también empezaron a compartir coincidencias insólitas entre las personas y el “ambiente”.

FUENTE

Comentarios

comentarios