La MALETA MOTORIZADA que hará que no pierdas tus vuelos

La primera maleta motorizada del mercado que puede transportar a personas ya es una realidad.

Recorrer grandes distancias dentro de un aeropuerto muy pronto será cosa del pasado gracias a Modobag, la primera maleta motorizada del mercado que puede transportar a personas.

El fabricante, Modobag LLC, ha lanzado una campaña para recaudar dinero y así poder hacer realidad la maleta, pedían 50.000 dólares y tenían 25 días para conseguirlo.

Pues bien, en 5 días han conseguido recaudar más de 150.000 dólares, así pues la maleta motorizada saldrá a la venta, la fecha estimada es enero de 2017. Con Modobag ya no tendrás que ir a contrarreloj hasta la puerta de embarque, será suficiente con sentarte sobre la maleta y llegarás en un abrir y cerrar de ojos.

La Modobag alcanza una velocidad de hasta 8 km/h en interiores y 12 km/h en exteriores. Con ella te olvidarás de cargar peso y tener que caminar, ¡vaya invento! Por si esto fuera poco, te permite cargar la batería de hasta dos dispositivos gracias a los dos puertos USB que tiene.

Cargar la batería no llevará mucho tiempo, según el fabricante 15 minutos son suficientes para alcanzar el 80 % de la carga máxima de la batería. Modobag dispone de frenos para no sufrir ningún accidente y de un manillar de aluminio. Además en su interior dispone de GPRS-GSM para no perderla, podrás realizar un seguimiento de la misma desde tu teléfono en tiempo real. También tiene una alerta de proximidad.

FUENTE

Comentarios

comentarios