La TIERNA NIÑA que conoció a un ROBOT

“Te quiero, robot”, dijo la pequeña Rayna en un video que fue visto 2,3 millones de veces en YouTube en solo cuatro días.

El tierno momento en que la pequeña Rayna, de 3 años de edad, se encontró por primera vez con un robot fue destacado como el viral más importante de la semana por el blog de tendencias YouTube Spotlight.

En uno de sus paseos por el vecindario de su casa, Rayna encontró un calentador de agua abandonado en la calle. Ella creyó haber encontrado un robot y corrió hasta él para saludarlo, abrazarlo y decirle “te quiero”.

El video con apenas 24 segundos de duración y publicado el pasado 27 de marzo se convirtió rápidamente en un éxito viral. En su primer día ya había sido reproducido en más de 800 mil oportunidades.

El blog de tendencias YouTube Spotlight destacó la publicación como el viral más importantes luego que sumara 2,3 millones de visitas, 38 mil “me gusta”, se comparta miles de veces en diferentes redes sociales y haya sido mencionada en diferentes medios de comunicación.

El usuario de Twitter Ben Tolmachoff compartió el video en un tuit, la publicación también fue tendencia tras haber sido compartido por otras 110 mil personas y registrar 232 mil “me gusta”.

FUENTE

Comentarios

comentarios