La última MODA en tatuajes ¡PECAS!

Desde hace ya unos cuantos meses entre las mujeres se está poniendo de moda tatuarse pecas.

Para muchas mujeres tener pecas no es lo mejor que les pudo pasar. Otras en cambio les sacan el mayor provecho y las lucen orgullosas. Pero quienes no las tienen están recurriendo a una opción muy particular, el tatuaje.

Solo hay que echar un vistazo en Instagram. Las pecas en algunas personas quedan muy bien, pero claro, no todo el mundo las tiene, así que están optando por unas pecas artificiales.

Este proceso es parecido a la famosa pigmentación de las cejas, pero resulta ser mucho más económico, cuesta alrededor de 240 euros. y el resultado es bastante natural, afirma The Sun.

 Una vez realizado el tatuaje, puede durar hasta dos años y se irá desvaneciendo lentamente si la persona no se somete a un nuevo procedimiento para acentuar el color, por lo que cada vez son más las mujeres que acuden a esta técnica para lucir diferentes con un rostro pecoso.
Bien podrían pasar por unas naturales, aunque como podrás ver a continuación en algunos casos se han pasado tanto en la cantidad como en el tamaño de las mismas.

 

FUENTE

Comentarios

comentarios