Documental explora la vida de los hombres “transespecie”: viven como si fueran perros

Secret Life of the Human Pups es una mirada comprensiva al mundo de los transespecie, un movimiento que surgió de la comunidad BDSM y se ha disparado en los últimos 15 años.

Los transespecie, tienden a ser hombres, homosexuales, tienen interés en vestirse con cuero, usar capuchas como perros, disfrutar de interacciones táctiles como frotarse el estómago o hacer cosquillas en las orejas, jugar con juguetes, comer fuera de los tazones y a menudo están en una relación con sus “manejadores” humanos.

El documental presenta a Tom, mejor conocido como Spot, lo vemos participar en la competencia Mr. Puppy Europe en Amberes, una mezcla de concurso de belleza, espectáculo de talentos y Crufts; David, conocido como Bootbrush, habla con la cámara con una máscara de cuero para perros; dos cachorros caminan por Londres haciéndose pasar por farolas para crear conciencia de su identidad; y un montón de hombres saltando para “golosinas”, ladrando y moviendo sus colas mecánicas.

El psiquiatra Carl Jung argumentó que nuestras mentes conscientes contienen arquetipos intuitivos, emocionales, de sensaciones y pensamiento. ¿Los hombres atraídos por el juego de los cachorros simplemente están explorando su yo intuitivo? “Absolutamente”, dice David. “Jugar como perros es exactamente eso, jugar. Hay un inmenso placer de pasear en un club jugando con juguetes chillones porque haces reír a la gente, eres un cachorrito muy lindo. La escena gay puede ser muy seria, atemorizante y desagradable. Pero si vas con una capucha de cachorro, orejas y lengua, te ves lindo. Se te permite dar vueltas y ser entusiasta, travieso y amigable”.

FUENTE

Comentarios

comentarios