Lanza su televisor por el balcón al ver la DERROTA de su equipo

Un fanático del béisbol y seguidor de los New Orleans Saints no pudo controlar su ira al observar la derrota de su equipo. El hecho ocurrió en la noche de este domingo en Estados Unidos.

Un video que circula en redes muestra que el hombre agarró su televisor de 65 pulgadas y, enfurecido, lo botó por el balcón de su apartamento. De fondo se escucha la voz de una mujer que le decía: “¡Detente, Kyle!”.

De acuerdo con Fox 8, los Saints tenían una ventaja de 24-23, pero un pase un pase de 61 yardas de Case Keenum le dio la victoria a los Vikings.

No es la primera vez que se registran este tipo de acciones. En noviembre del año pasado, por ejemplo, un chileno destrozó un televisor al ver que su país no iría al Mundial de Rusia. Esto lo hizo en frente a la mirada atónita de todos sus amigos.

En septiembre de 2017 se presentó otro caso en Turquía. Un hincha del Fenerbahce destruyó su televisor cuando su equipo se enfrentaba al Besiktas. La escena se volvió viral y un jugador del Fenerbahce prometió darle otro.

 

FUENTE

Comentarios

comentarios