La realidad tras las fotos “perfectas” de Instagram

En Instagram estamos acostumbrados a ver fotos de platos de comida de lo más originales, pero ¿qué esconden?

Instagram tiene una cara oculta detrás. Estamos acostumbrados a ver fotos de platos de comida de lo más originales, con una pinta que entra por los ojos y decorados con la mejor de las intenciones. Ahora bien, ¿qué es lo que esconden alrededor de lo que aparece en el margen de las fotografías? Detrás de la imagen final hay un proceso de elaboración y muestra de ello son algunos ejemplos que muchos usuarios han querido relatar.

El nicho de platos de comida es uno de los más llamativos. Hay un montón de ejemplos y ahora se han querido recopilar para mostrar qué es lo que realmente hay detrás ¿Todo ordenado y limpio? Muy lejos de la realidad. No todo es oro lo que reluce ya que restos de ingredientes aparecen esparcidos por la mayoría de los espacios en los que aparecen retratados.

Muchos de los platos tienen multitud de ingredientes que pueden llegar a pasar desapercibidos pero aún así, todo está limpio y sin un solo resto de comida. Las imágenes de a continuación muestran toda la verdad que esconden. Te sorprendería ver qué hay alrededor de todas esas instantáneas con miles de “me gusta”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

FUENTE

Comentarios

comentarios