Las extravagantes bromas en ascensor provenientes de Japón

Las bromas pesadas en ascensor son bastantes populares en las redes sociales.

Un ejemplo bastante ilustrativo de la naturaleza extravagante es la ‘broma del ascensor’, que evidentemente involucra a este sistema de transporte vertical y, como más de un lector ya puede sospechar, una estrepitosa caída.

La idea en estos ‘sketches’ ampliamente difundidos en YouTube es el hacer ingresar a alguna persona con engaños hacia una cabina aparentemente normal, la que lo llevará a otro piso en el edificio. Lo que no esperan las pobres víctimas es que el piso del ascensor se abra por la mitad y los haga caer por una enorme resbaladera, mientras son rociados con un gel pegajoso.

Lo curioso es que el momento en el que los ‘perjudicados’ quedan en medio del vacío e inician su descenso es registrado en cámara lenta y no sería raro que más de un lector esboce al menos una sonrisa con las divertidas expresiones que se ven en los rostros.

Tras la más que obvia sensación de sorpresa de las víctimas y, a juzgar por las reacciones que muestran en los videos de YouTube, que acompañan a la nota, todo termina entre risas y un buen humor.

Fuente

Comentarios

comentarios