Las vacas ADORAN los conciertos de jazz que ofrece este sujeto

Ed Henderson toca ritmos de jazz con su trombón de forma regular a una audiencia que puede llegar a contar hasta 7.000 vacas.

Cada vez que Ed Henderson toca su trombón, una audiencia de 6.800 vacas, o más, quedan maravilladas con los ritmos de jazz que escuchan, según contó la serie de YouTube Great Big Story.

Henderson empezó a practicar con el instrumento cuando aún era alumno de educación primaria. Lo que comenzó con ensayos en el patio de trasero de su casa se convirtió en un concierto regular para el ganado.

Estos conciertos se llevan a cabo en Live Oak, Florida, EE. UU. Un lugar para nada asociado al jazz, pero es allí donde vive el productor de leche Ed, dueño de cerca de 6.800 cabezas de ganado vacuno.

“La primera vez que las vacas vinieron, según recuerdo, estaba allí en el patio trasero tocando el trombón. Todas las vacas se acercaron a la valla. Tenía una audiencia completa”, dijo Ed. “No son particularmente críticas tampoco”, agregó.

Las vacas son criaturas de hábito, según explicó Henderson. “La música es algo que está fuera de su norma y es por eso que están entretenidas. Tienen la capacidad de comprender lo que están amenazándolas y lo que es agradable, y la música es definitivamente agradable”, dijo.

Henderson no sabe muy bien cómo es que las vacas empezaron a acercarse para escuchar su música. Puede ser que una la haya escuchado y se acercó y el resto la siguió. Pero eso no es lo importante para Ed, sino el hecho de pasar un “buen rato”.

FUENTE

Comentarios

comentarios