Nace durante un vuelo y la aerolínea le regala 1 millón de millas de viaje

Cuando una mujer da a luz en pleno vuelo, alguien debe premiarla de algún modo.

Traer un bebé al mundo nunca había requerido tanta atención como ahora. Matrona, ayudantes, cama limpia, utensilios en caso de urgencia, anestesia epidural… y si bien dar a luz durante un vuelo es algo inusual.

vuelo

En un vuelo desde Dubai a Manila, una mujer embarazada no pudo retener más a su criatura. Las contracciones se sucedieron de manera tan repentina, que la madre no sabía que era la hora de parir. Aún le quedaban 5 semanas para salir de cuentas. La buena noticia, además del nacimiento sin sobresaltos y de la ayuda desinteresada de dos enfermeras que se encontraban a bordo, fue el regalo que recibió más tarde.

En el viaje, hizo escala en Hyderabad (India) donde la madre pudo tener una mejor asistencia. El bebé se llamó Heaven (Cielo en español). La compañía aérea Cebu Pacific otorgó a la joven madre con 1 millón de millas de vuelo, o lo que es lo mismo, vuelos gratis con su aerolínea el resto de su vida. Estos puntos podrán ser canjeados por cualquier miembro de su familia. La tripulación quiso dar la bienvenida al mundo al bebé con un breve mensaje.

Fuente

Comentarios

comentarios