7 % de estadounidenses piensan que la leche con CHOCOLATE proviene de vacas cafés

Una encuesta realizada por el Centro de Innovación Láctea de los Estados Unidos encontró que algunos adultos estadounidenses creen que la leche con chocolate proviene de vacas pardas.

La encuesta arrojó que, el 7 % de sus 1.000 participantes creen en este origen de la leche con chocolate. Así confirmó un portavoz al Huffington Post. La encuesta fue realizada por el grupo de investigación de mercado Edelman Intelligence.

Como la mayoría de los participantes de la encuesta saben, la leche con chocolate es en realidad el resultado de una mezcla. Generalmente de jarabe de chocolate o cacao en polvo.

leche de chocolate

Es difícil confirmar la exactitud de la encuesta. Los resultados de la encuesta se recopilaron en línea. Por lo que se desconoce si los participantes estaban dando respuestas serias o si estaban tratando de ser graciosos.

Sin embargo, el Washington Post informa que muchos estadounidenses son “analfabetos en agricultura”. Muchos no saben de dónde proceden las fuentes de muchos alimentos procesados ​​y preenvasados.

En estudio en una escuela urbana de California, más de la mitad de los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado no sabían que las salmueras provenían de pepinos o que las cebollas y la lechuga eran verduras.

FUENTE

Comentarios

comentarios