Viaja en avión y lo único que LLEVA es una LATA de CERVEZA

Lo único que llevó como equipaje fue una lata de cerveza.

Un australiano que se presenta como Dean voló con la aerolínea Qantas de Melbourne a Perth y el único equipaje que facturó en el aeropuerto fue una lata de cerveza Emu Export. 

Según comentó al portal Mashable, la idea de llevar solo una lata de cerveza se le ocurrió cuando estaba con un amigo y lo hizo solo por diversión.

El australiano reconoce que notó “cierta resistencia” en el mostrador de facturación automática del aeropuerto de Melbourne a la hora de registrar la lata de cerveza como un bolso. Para conseguirlo utilizó una bandeja en la que suelen colocar las pertenencias de los pasajeros y así el sistema dio luz verde.

La lata cerveza apareció en la cinta de equipaje en Perth tal como Dean la había previsto, aunque el pasajero dijo “estaba preparado para denunciar la pérdida de equipaje” si su lata de cerveza no hubiera llegado al destino. Si hubiese arribado vacía, “tal vez podría haber perdonado a los encargados del equipaje por no haber podido resistir la tentación”, precisó el australiano.

FUENTE

Comentarios

comentarios