Loros son grabados jugando basketball y causan sensación en redes

Unos loros se divierten mientras juegan basketball. Sí, tal y como acabas de leer. La escena fue registrada al interior de una casa ubicada en Dong Nai, Vietnam.

una persona se las ingenió para conseguirle a sus aves unas pequeñas pelotitas especiales de colores, que eran fáciles de agarrar con el pico, y una maqueta hecha completamente a la medida que tienen y que representa al aro y al tablero que comúnmente se utiliza en el basketball.

Los loros, al ver dichos elementos cerca de ellos, según se puede observar en las imágenes, no tuvieron ningún problema en agarrar las pelotitas con el pico y botarlas justo dentro del aro, como si estuvieran encestando en el basketball.

Todo el set de juego era en principio para que sea usado por tres loros; sin embargo, aparentemente, a uno de ellos no le llamó tanta la atención como a los otros dos, quienes no pararon de divertirse de esa manera a lo largo de la grabación viral compartida en YouTube.

“No cabe duda que a ellos les encanta el basketball”, “qué locura, es increíble”, “mis loros no podían ser capaces de hacer algo así”, fueron unos de los miles de comentarios de los usuarios al ver el video.

FUENTE

Comentarios

comentarios