Lo último en moda: llegan las luces navideñas para barbas pobladas

Las leds navideñas para barbas pueden hacer las delicias de hipsters y de aquellos que no se pierden las últimas tendencias.

Ninguna ciudad está completa sin su encendido navideño en sus ejes comerciales, ni ninguna casa lo está tampoco sin sus luces colgando del porche. A partir de ahora, ningún barbudo estará perfectamente decorado sin sus luces navideñas.

luces navideñas

Desde hace un par de años, las grandes tiendas han empezado a vender en internet estos complementos, ideales para vivir a tope el espíritu navideño y meterse en la mismísima piel de Santa Claus. Este año hay auténtico furor por estos complementos, y algunos fabricantes ya han agotado existencias.

En Firebox, por ejemplo, se ha terminado la primera remesa de cajas que vienen con 18 nanoluces-leds multicolores y 9 pequeñas pinzas para distribuir la ornomentación por la pelusilla gracias a un cable de casi un metro de longitud. Las originales luces navideñas parpadean y cambian de color. Desde la misma web aconsejan no utilizar el accesorio con la barba húmeda o en días lluviosos.

luces navideñas

“Son muy discretas”

“Confíe en nosotros, ni siquiera parece que las lleves ahí dentro, son muy discretas”, explica el anuncio de la página web. “Lo hemos testado en varios miembros de nuestro personal y todos está satisfechos”, certifican.

FUENTE

Comentarios

comentarios