LUGARES MALDITOS que puedes visitar, bajo tu propio riesgo

Estos lugares están malditos y si quieres visitarlos lo puedes hacer libremente.

La mayoría de quienes piensan en viajar prefieren destinos paradisíacos como las playas; o culturales, como los pueblos que son patrimonio de la humanidad; pero para los que les encanta la aventura y no le tienen miedo al peligro, existen estos cinco sitios que inspiran terror y misterio por están malditos, y  los que puedes visitar, bajo tu propio riesgo.

Jardín de esculturas de Veijo Rönkkönen, Finlandia

Veijo fue uno de los artistas contemporáneos más importantes de Finlandia, hizo 500 esculturas siniestras de personas que dejó en su jardín, visitarlo te asegura pesadillas por semanas enteras.

malditos

Iglesia de San Jorge, República Checa

El tejado del templo colapsó en 1968, los habitantes creyeron que era un símbolo de mala suerte y dejaron de asistir. Como parte de un proyecto de tesis de un estudiante de Artes llamado Jakub Hadrava, se crearon figuras de yeso fantasmagóricas y se instalaron en su interior, haciéndola más tenebrosa.

malditos

Prípiat, Ucrania

Es una ciudad fantasma ubicada cerca de la frontera entre Ucrania y Bielorrusia. Esta ciudad sufrió las secuelas más drásticas de la energía nuclear en 1986. Debido a la explosión del reactor número 4 de la centrar nuclear de Chernóbil, los pobladores debieron ser evacuados debido a la alta cantidad de radiación, y todos los animales fueron sacrificados para evitar que transmitieran la radiación.

malditos

Centralia, Pensilvania

Hace años era una próspera comunidad minera, ahora es un pueblo fantasma. Bajo el sitio arde el mismo infierno, el subsuelo se encuentra a 7000°C.  Hace 50 años un fuego subterráneo se extendió desde una mina abandonada a todo el pueblo, por lo que los sus 1.500 habitantes se vieron obligados a abandonarlo. Aún sale humo a la superficie, se cree continuará ardiendo por al menos 200 años.

malditos

Ancient Ram InnInglaterra

Es uno de los hoteles embrujados de Inglaterra, ha sido investigado por cientos de investigadores de lo paranormal. Se dice que está poseído por el demonio y por brujas. Algunos huéspedes han huido por la ventana luego de experimentar sensaciones tenebrosas. La pensión está edificada en un cementerio pagano que se construyó hace más de 5.000 años.

malditos

FUENTE

Comentarios

comentarios