Su madre le hizo creer que era Rihanna, al despertar de la ANESTESIA

La joven, que seguía batante adormecida, creyó que iba a dar un concierto y empezó a cantar la canción ‘Work’ de Rihanna.

La gente ha jugado algunas bromas muy sorprendentes a sus seres queridos cuando están en lo alto de la anestesia. Como le sucedio a esta chica… su madre, además de acompañarla y cuidarla, aprovechó el momento para jugarle una broma a su hija, haciéndole creer que era Rihanna, que de seguro no recordará el momento luego de despertar por completo de la anestesia.

El momento, que quedó grabado en video, muestra a la joven recostada en la silla del consultorio odontológico, donde había acabado de ser adormecida para ser operada.

“Es hora de tu concierto. ¿Te sientes lista para volver a presentarte?, es un largo concierto, tus fanáticos te aman, no dejan de aplaudir para que sigas cantando”, le dice la mujer a su hija, haciéndola creer que está en el camerino y a minutos de salir a escena.

En ese momento, la joven se arregla el cabello y, con los ojos cerrados y voz lenta, empieza a cantar el reciente éxito de Rihanna titulado ‘Work’.

Al terminar su interpretación, la madre y el médico la aplauden y felicitan.

Fuente

Comentarios

comentarios