Manejó bicicleta en baranda de la represa más alta de Europa

En YouTube, un joven de 21 años desafió la altura y se montó en su bicicleta para pasear sobre la represa más alta de Europa

Fabio Wibmer es un joven de 21 años que suele realizar retos peligrosos sobre su bicicleta. Su última hazaña fue encima de la baranda de la represa más alta de Europa.

En el video se observa que el joven austriaco no tuvo problemas en pasear sobre la baranda de la presa de Koelnbreinsperre, Austria, a 200 metros de altura.

Todo este desafío lo grabó con su cámara Go Pro que llevaba puesto en su casco. Luego subió su hazaña a YouTube, siendo uno de los videos más vistos de la semana en esta red social.

El video de tres minutos muestra la tensión que se vive al manejar una bicicleta al borde de un abismo, e incluso saltar de una esquina a otra.

Muchos usuarios de la red social han halagado su valentía, destacando sus arriesgadas maniobras. Sin embargo, algunos cibernautas lo han criticado por poner en riesgo su vida sin ningún tipo de protección.

La grabación fue subido el 28 de noviembre a YouTube y a la fecha cuenta con más de 800 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

FUENTE

Comentarios

comentarios