Mark Hamill sorprende a fanáticos de Star Wars con DIVERTIDA broma

Mark Hamill, el actor que da vida a Luke Skywalker hizo gala de su característico buen humor en un divertido video que se ha vuelto viral.

Este jueves se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars y, como es de esperar en la internet, se ha difundido material con motivo de la celebración de los 40 años de la franquicia. Eso incluye a las páginas oficiales de Facebook y YouTube de la franquicia. Es en estos últimos espacios donde se ha compartido un divertido video que muestra a Mark Hamill, responsable de dar vida a Luke Skywalker, jugando una broma a varios seguidores de la ópera espacial.

“Reuní a algunos grandes fanáticos para algo especial. Ellos piensan que están aquí para leer algunas líneas clásicas de Star Wars para un video que celebra su aniversario 40, pero lo que no saben es que tendrán una coestrella sorpresa”, explica Hamill.

Es así que vemos a los invitados tomándose muy en serio sus respectivas interpretaciones para luego ser sorprendidos por el actor. Mark Hamill aparece por detrás en la mayoría de ocasiones, aunque también cambia un poco el tono en un par de ocasiones, ya sea al usar una máscara de Darth Vader o aparecer con una capucha cubriendo su rostro.

El video suma 1.8 millones de visualizaciones en Facebook, mientras que en YouTube la cifra de visitas llega al medio millón.

El material busca promocionar un concurso de Omaze cuyo ganador podrá visitar el set de filmación de la nueva película de Han Solo y participar de esta, además de formar parte de la gala de estreno de Star Wars: The Last Jedi.

FUENTE

Comentarios

comentarios