El pelo MARSHMALLOW será tendencia este INVIERNO

El cabello marshmallow es furor en las redes sociales.

Durante las navidades, es común toparnos con tips de maquillajes inspirados en la época, en tonos rojos y verdes o con diseños acordes como muñecos de nieve, renos y santas, por ejemplo, pero, ¿y qué hay del cabello? También puedes hacer que luzca increíble.

No, no es necesario que lo pintes de rojo o verde, pues la nueva moda navideña es el cabello marshmallow (malvavisco), el cual consiste principalmente en teñirte de color blanco platinado, al más puro estilo de Elsa de Frozen.

La intención, es recordarnos precisamente a los malvaviscos, ese dulce que también es común en esta época, sobre todo dentro de una taza de chocolate caliente. Pero no es una regla estricta el que sea completamente blanco, pues algunas personas le han añadido un ligero tono de color pastel, como el rosado, otro de los colores característicos de los malvaviscos.

Si quiere un look acorde a la Navidad, sin duda este es el mejor, siempre y cuando un experto sepa teñir correctamente el cabello. Si necesitas algunas ideas, estos ejemplos podrían ayudarte un poco:

FUENTE

Comentarios

comentarios