Marty McFly y Doc se reencuentran cara a cara a 35 años del estreno de Volver al Futuro

Los actores que dieron vida a ambos personajes en la clásica película de 1985 asistieron a un evento benéfico para la investigación de la enfermedad de Parkinson, que padece Michael J. Fox.

Los actores estadounidenses Michael J. Fox y Christopher Lloyd, recordados por interpretar a Marty McFly y Emmet Doc Brown –respectivamente– en la icónica película Volver al Futuro (1985), se reencontraron cara a cara, casi 35 años después del estreno de aquel trabajo cinematográfico.

El reencuentro ocurrió cuando ambos concurrieron al evento público Poker Night, organizado anualmente en Nueva York por la Fundación de Michael J. Fox. Se trata de una ONG que se dedica a investigar la enfermedad de Parkinson, una afección que padece el propio artista.

Ambas estrellas de cine aprovecharon la ocasión para abrazarse y fotografiarse juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night ♠️ ♦️

Una publicación compartida por Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

“Yendo a 88 millas por hora hacia la noche de póker”, escribió Lloyd en la descripción de una foto junto a su colega que compartió en Instagram, en alusión a la velocidad que, según la trama de la película, debía alcanzar el mítico DeLorean para comenzar el desplazamiento en el tiempo.

A su vez, Fox publicó otra imagen junto a Doc y expresó que lo apostaba todo por él.

Cuando fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, en 1991, Michael J. Fox —que actualmente tiene 58 años— reaccionó cayendo en una depresión y buscó alivio en el alcohol. Nueve años más tarde creó la fundación que recauda fondos para estudiar esa dolencia.

Fuente

Comentarios

comentarios