Esta chica se aplicó una mascarilla que casi le arranca la piel

Decidió probar  una mascarilla nueva, pero pasó un muy mal rato.

Cachet, de 17 años sufrió cuando la mascarilla negra se secó por completo, se pegó a su piel mucho más de lo que ella esperaba y cuando empezó a despegarla supo que había cometido un error que resultaría en intenso dolor.

Antes de aplicarse la mascarilla leyó todas las instrucciones y las siguió al pie de la letra. Se la dejó durante una hora, pero cuando se la empezó a quitar, “el dolor era más intenso de lo que podía soportar”.

Todo el momento fue grabado por ella misma y publicado en la cuenta de djsamyirssak de Facebook, donde ha sido visto más de 16 millones de veces y donde ha recibido miles de comentarios de personas y jóvenes que se identifican con ella y han pasado por la misma situación, que aunque es muy dolorosa, resulta ser muy graciosa para el público.

En el video se ve a la joven gritando y sufriendo cada milímetro que quita de mascarilla y cuando ya ha logrado remover casi la mitad, se debate entre el dolor y la sorpresa de sentir su piel suave.

“Mis ojos están llorando, pero mi piel está muy suave”, dice con emociones encontradas.

Tras la publicación del video, varios usuarios de las redes le preguntaron a la joven sobre la marca de la mascarilla, ya que muchos quieren usarla para ver si tanto dolor vale la pena. La joven respondió y dijo que se trata de la mascarilla Pil’aten blackhead remover.

Fuente

Comentarios

comentarios