Albert la MASCOTA de un equipo de béisbol SALVA a un NIÑO de un pelotazo

Albert, la mascota de un equipo de béisbol, salvó a un niño de un pelotazo.

Asistir a un estadio de béisbol para ver un partido puede significar sentarse a degustar diferentes delicias culinarias, admirar los batazos de poder, las jugadas de fantasía que hacen los jugadores sobre el terreno, entre otras cosas. Sin embargo, también hay algunos riesgos para los aficionados, sobre todo las bolas que van hacia las tribunas, las cuales pueden ser muy peligrosas al impactar contra una persona.

En esta ocasión, Albert, la mascota del equipo de los Florida Gators salvó a un niño de un pelotazo .

Una demostración de dicho riesgo se pudo evidenciar en las gradas de un partido de béisbol de la Universidad de Florida, cuando un jugador de los Florida Gators batea la pelota y la misma sale disparada a las tribunas ubicadas cerca de la primera base, donde se encontraba un niño sentado junto al gran cocodrilo Albert, que es la mascota oficial de dicho equipo.

De forma rápida, la mascota intenta detener la bola con sus manos, pero finalmente recibe el pelotazo en su hocico y finge un desmayo para hacer sonreír al pequeño. Por lo que el chico le devolvió el favor mediante la realización de la RCP al cocodrilo aturdido.

Para los fanáticos interesados, Albert se aseguró de que el mundo viera que se está recuperando muy bien:

Albert es un héroe, sacrificó su hocico para poder salvar al niño de la peligrosa pelota que se dirigía a su cabeza, pero recibió un agradecimiento realmente adorable. Sin duda fue una situación que le robó protagonismo al partido. Además, podemos ver que las mascotas modernas tienen fuerte presencia en los medios sociales.

FUENTE

Comentarios

comentarios