Un médico atiende un parto disfrazado de Joker

El 31 de octubre la  madre, Brittany Selph, llegó hasta el Centro médico Henry County en Nashville, Tennessee, en labor de parto.

A pesar de ser un día muy celebrado en los Estados Unidos, eso no quiere decir que el personal del hospital dejara de laborar, ni su singular doctor. Y es que el obstetra Paul Locus se encontraba de servicio, pero completamente disfrazado como el Joker, el villano enemigo de Batman.

El doctor pensó que haría sentir incómodos a Brittany y su esposo Joseph con su caracterización, por lo que se ofreció a quitarse el disfraz. Sin embargo, la pareja se negó a tal petición, pues consideraban esto una oportunidad única.

MI ESPOSA, SIENDO UNA MUJER DE MENTE ABIERTA, CON SENTIDO DEL HUMOR, PENSÓ QUE SERÍA HILARANTE TENER UN PARTO TAN SINGULAR.

El hilarante momento quedó grabado para la posteridad por Joseph, quien tomo un vídeo del Joker hablando con Brittany en la habitación, mientras que comenta junto a su hija sobre la presencia del villano en la habitación.

Por su parte, un primo de Brittany posteó varias fotografías del parto asistido por el doctor Paul con su caracterización, volviéndose virales casi de inmediato.

FUENTE

Comentarios

comentarios