Conoce a la chica detrás del mejor cosplay de Harley Quinn

El parecido de esta joven australiana con Harley Quinn sorprende en YouTube e Instagram.

Harley QuinnEs su primer cosplay y ha sido un rotundo éxito en InstagramYouTube. El parecido de esta joven australiana con Harley Quinn, la villana que Margot Robbie encarna en la película “Suicide Squad” (Escuadrón Suicida) es impresionante, lo que la ha llevado a conquistar a miles en las redes sociales.

Laura Gilbert tiene 21 años y como es posible apreciar la joven australiana posee un sorprendente parecido con la sensual villana de DC Comics, Harley Quinn. La “falsa” novia del Joker tiene una cuenta en Instagram con el nombre de “Infamous Harley Quinn” donde cada día son más los admiradores.

Las primeras fotografías que la joven subió a Instagram no eran exactamente ‘cosplays’, sino ilustraciones e imágenes inspiradas en la protagonista de “Suicide Squad”. Luego de ella misma notar su parecido, se animó a producirse como la villana de la mencionada película y así nació su éxito en las redes.

Con más de 109 mil seguidores, Laura decidió abrir un canal en YouTube en el que explica cómo se produjo para el famoso ‘cosplay’. En un último clip, la joven responde todas las preguntas de sus admiradores.

Fuente

Comentarios

comentarios