MEME alusivo a MICHAEL JACKSON que PONE los PELOS de PUNTA en las REDES SOCIALES

Los internautas, lejos de asustarse, han publicado una serie de memes de Michael Jackson en clave de humor para ridiculizar la reciente imagen inspirada en el cantante.

El nuevo meme viral que pone los pelos de punta en las redes recibe el nombre de Ayuwoki y está inspirado en el rostro del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson.

El popular video, que según la agencia de noticias surgió en 2009 —año de fallecimiento del cantante—, se denomina así debido a una parodia del verso “Annie are you OK?” del tema Smooth Criminal. Se trata de una breve historia de miedo, también conocida con el nombre de creepypasta, que se está volviendo viral en las redes sociales y se comparte con la finalidad de asustar a los destinatarios.

Según Notimérica, Ayuwoki aparece en la habitación de la gente a las tres de la madrugada, considerada la “hora del diablo”, y susurra “hee hee” —expresión que Jackson utilizaba en algunas de sus canciones—, señal que indica al receptor debe dormirse antes de dicha hora a menos que quiera verse las caras con el ente terrorífico.

Los internautas, lejos de asustarse, han publicado una serie de memes en clave de humor para ridiculizar el reciente meme que ha conquistado las redes sociales.

FUENTE

Comentarios

comentarios