Ingeniosa estudiante TROLEA a su profesor de arte con un MENSAJE OCULTO en su pintura

Una estudiante universitaria ha convertido la burla en una forma de arte con su pintura.

Lama Alí, estudiante de diseño de Virginia, tenía tres tareas finales pendientes para el mismo día de su clase de dibujo de moda. La joven de 20 años, exhausta después de trabajar en una pintura durante siete horas seguidas, decidió incluir un oculto mensaje a su profesor en lenguaje de seña.

pintura

“Me tienes jodida”, decía en lenguaje de señas las manos del cuadro de Alí. Como ha explicado la joven al digital The Huffington Post, dio con la idea mientras estaba terminando una de sus tareas. Ya que lo único en que podía pensar era el cansancio por tanto estudiar, decidió expresar sus sentimientos en forma de arte.

La joven ha confesado también que prefirió usar el lenguaje de señas porque no quería que el mensaje fuera tan obvio. Hasta tuvo que aprender un poco de este lenguaje solo para realizar esta tarea.

En cuanto terminó su obra, Alí la publicó en su cuenta de Twitter. En poco tiempo la imagen recibió casi 50.000 retuits, ya que los internautas apreciaron su forma descarada de burlarse de su profesor. Para que todos pudieran verificar el mensaje de la pintura, uno de los usuarios de Twitter contorneó todas las señas.

FUENTE

Comentarios

comentarios